POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En BOUNIK aceptamos devoluciones de nuestros productos, porque lo que más nos importa es que el cliente esté satisfecho con su compra. 

El artículo adquirido podrá ser devuelto comunicándolo por mail a hola@bounik.com  en un plazo de 14 días desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución. Es imprescindible utilizar  el embalaje original en el que recibiste tu pedido en perfecto estado.

El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Sólo aceptamos devoluciones mediante un sistema de envío que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables de perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Pasos a seguir: 

1. Envíanos un email a hola@bounik.com indicándonos el producto que deseas devolver, nº de pedido al que corresponde, y el motivo de la devolución.

2. Envía por correo el producto que quieres devolver a la siguiente dirección postal:

BOUNIK
Calle Zapico, 6
CP. 47003 - Valladolid

Esta es una dirección para devoluciones y no se puede utilizar para correspondencia. Para correspondencia por favor dirígete al email: hola@bounik.com.

Recuerda que NO se admiten devoluciones de artículos personalizados o modificados por indicación del cliente, ni packs. 

Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para CAMBIOS deberás realizar una nueva compra en nuestra página web www.bounik.com.

Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra. 

Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación.  BOUNIK  se reserva un plazo de 10 días para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra. 

Si el importe de la devolución no fuera correcto, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro email de contacto hola@bounik.com e intentaremos subsanar el error lo antes posible.

BOUNIK se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS 

BOUNIK lleva a cabo un riguroso control de calidad de todos sus productos tratando de que todos los pedidos salgan de sus instalaciones en perfectas condiciones. Si excepcionalmente, usted recibe un producto con algún desperfecto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas desde la recepción del envío mandándonos un email a hola@bounik.com y trataremos de resolver la situación lo antes posible sintiendo las molestias que haya podido causarle.

En estos casos la empresa BOUNIK se responsabilizará  de los gastos de devolución y del nuevo envío del producto si fuera requerido por el cliente.

En estos casos, BOUNIK una vez haya recibido el paquete y hayamos valorado el estado del mismo, le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del artículo no conforme mediante la realización de las siguientes acciones según lo acordado con el cliente:

Enviar al cliente un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso a través de nuestra mensajería de Correos y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el cliente.

Procederemos  a la devolución del importe íntegro de la compra a través del método de pago utilizado en la compra por el usuario en el plazo de 10 días.