::: SOBRE LA MARCA…

- ¿Cómo nace Bounik?

BOUNIK nace como el deseo de dotar de complementos a la mujer actual, una mujer polivalente que necesita sentirse única y especial en cada uno de los momentos de su día a día. 

- LOGO – Identidad corporativa.

Nuestro LOGO surgió con la combinación de dos caracteres la “B” y la “K”. La B la hemos convertido en una llave y la K tiene terminación de la tecla “enter”, simbolizando el concepto de que en un click tienes la llave a nuestra tienda online. 

Colecciones – y por el qué de esos nombres.

Con una selección muy cuidada del producto elegida con todo mimo y detalle, hemos creado las siguientes colecciones: 

MERAKI. Hacer algo con amor y creatividad poniendo el alma en ello. 

MOKSHA. Liberación espiritual del alma.  

KILIG. Cuando sientes mariposas en el estómago. Nuestra colección kilig son piezas únicas, ediciones limitadas y exclusivas diseñadas por nosotras y basadas en la naturaleza, en el arte y en la arquitectura.

Transmitimos sensaciones

---

::: SOBRE NOSOTRAS…

¿Quién está detrás?

Para nosotras BOUNIK ha significado englobar muchos conceptos que nos apasionan: el diseño, la belleza, la arquitectura. 

Hemos vivido y creado este proyecto con gran ilusión escogiendo cada detalle de las colecciones para tratar de transmitir con ellos a la persona que los adquiera,  las mismas emociones que nosotras hemos sentido al diseñarlos. 

Creemos en la personalización del servicio, para ofrecer un trato único y personalizado a todos nuestros clientes.

"Ser única te convierte en una joya"

Somos Sandra, Tania y Teresa y además de Bounik aquí te contamos en qué consiste nuestro día a día para que puedas conocernos un poco mejor. 

Nosotras también queremos conocerte a ti. Nos encantará ayudarte y formar parte de tus momentos especiales. Nos vemos en nuestros perfiles de redes sociales